EspañolPortugues
HERNAN VILLA

HERNAN-VILLA nace en el año 2012 como sociedad formada por Jesús Mª HERNANdez y Luis A. VILLAfáfila, conocedores del desarrollo y comercialización de semillas debido a su dedicación a las mismas desde el año 1986 bajo las marcas de Semillas Cargill, Monsanto Agricultura España, Dekalb y Asgrow, lo que les aporta una amplia experiencia en el sector, experiencia que no dudan en aportar a este nuevo proyecto.

Actualmente HERNAN-VILLA es una empresa que se dedica a testar variedades de cereales, colza, soja o girasol, entre otros, provenientes de obtentores europeos, comprobando su adaptabilidad, productividad, resistencia a enfermedades o rusticidad e introduciendo las mismas en las zonas donde éstas aporten competitividad y rentabilidad al agricultor. En el caso concreto de los cereales realizamos acuerdos de cesión para la multiplicación de las mismas con terceras empresas, autorizando a éstas su producción desde G4.

Desde sus inicios, HERNAN-VILLA ha apostado por la Calidad, la Seriedad y el Servicio al Cliente, involucrándonos en la búsqueda de nuevas oportunidades de cultivo y desarrollando nuevos conceptos con el objetivo de crear valor innovando y creciendo junto con nuestro sector.

Somos especialistas en cultivos innovadores como Soja, Colza o Trigos de Fuerza, en los cuales estamos a la disposición de nuestros clientes para el asesoramiento que nos sea requerido.

2015 © HERNAN VILLA  |  Aviso Legal
| Powered by Agronet